Seguramente has escuchado el dicho que un trabajador feliz es un trabajador productivo y créeme no hay trabajadores más felices que los FreeLancer.
En un sondeo en la web me encontré con algunas razones por las que un FreeLancer trabaja mejor que un empleado de oficina. Te comparto algunas de las más novedosas.
- Seamos sinceros, los momentos de creatividad a veces surgen en las horas más inesperadas. Despertar a la madrugada con una avalancha de nuevas ideas y poder plasmarlas ese instante en el proyecto, es beneficio de unos pocos.
- Los FreeLancer reciben todo el crédito de su trabajo, lo que les motiva a seguir desarrollando su capacidad de crear nuevas cosas. En las empresas, ellas son las que se quedan con el crédito del trabajo hecho y muchas ocasiones el verdadero artista queda en el anonimato.
- Las tendencias cambian con el tiempo en todos los ámbitos. El FreeLancer se da el tiempo para investigar nuevas formas y estilos para realizar su trabajo, no se conforma con lo aprendido en sus años de estudio.
- Al final del mes los FreeLancer tiene mejor remuneración que el que pueden obtener trabajando para una empresa, pues pueden escoger el número de proyectos a realizar y planificar el sueldo que desean percibir al mes.
- El trabajador FreeLance conoce sus límites y no está obligado a trabajar en demasiados proyectos a la vez, lo que le permite dedicar el tiempo necesario a una actividad en especial y realizar con eficiencia las especificaciones sugeridas por el cliente.
Si concluimos que la motivación es la base de un trabajo bien hecho, encontrar a un trabajador motivado será garantía de eficiencia en el resultado final.